Monday

Nicole
























20 comments:

Daytona. said...

La ultima blanco y negro, es muy muy muy genial<333333

Daytona. said...

otra ves yo ajaj, te explico la foto, es una botella de sake que en la mesa negra de casa se reflejaba muchisimo y le saque la foto, edite boludeando y quedaron mil diferentes, y ninguna me convense y ninguna me gusta del todo ajaj

Melissa! said...

Ai qué lindas fotos *_* la primera es la que más me gusta :3
Y si, es lo peor cuando tenés zapatos o botas o lo que sea que te encantan y los usas y JKKFHKGHKSD se te explotan los pies, yo caminé 10 cuadras máximo con esos zapatos, el sábado, y todavía no puedo ponerme zapatillas normales por que me tocan el talon y MUERO -_-

Natalia said...

oohh shit.
a juzgar por la iniciales, debo suponer que las hais tomado tu.
estan fantastica (no te miento) podrian estar en cualquier revista de moda, buenisimas, auque hubiera sido mas rudo algunas en la calle felicitaciones .)

Rocio Belén said...

ayy sii que morboo! :S
cesareas a los 5 años!
re que decian que kelly era la hermana para no armar bardo, pero despues vino la barbie cesarea xD
besotes!
me encanta tu blog :)

xunbreakablextruthx said...

soph! tanto tiempo
me encantaron las fotografias,
los desenfoques son buenisimos & los recuadros de la chica geniales !
ojala no todas qeden en una pc archivadas & les des vida en un papel :)
beso & suerte n.n

Zool said...

Hey, grosas fotos. Me gustó la del barbijo.

Laura - -riku- said...

sabés que no me acuerdo donde lo encontré? sé que lo tengo escrito en un cuadernito desde séptimo grado .__.

que lindas fotos <3

Nicola said...

Yo me llamo igual pero no soy tan diosa, Dios no reparte por igual jaja.
Me habías contado de Madrid, pero no sabía que habías vivido en San Pablo (era uno de los posibles destinos jaja). Yo viví toda mi vida en Argentina, pero ahora voy a vivir en embajadas toda mi vida jaja. Me dijeron que Johannesburgo es bastante copado. Por lo menos hay Lomography (ajaja re boluda).

Nicola said...

Me olvidé, mi tumblr es http://youreallchromed.tumblr.com/

Vellocet said...

alta modelo. la pimera, la antepenúltima, y un par más que subiste en fb me copan demasiado..

Let's dance said...

Estan requte buenas.......

Ami said...

estas fotos son MUUUUY nicole

MARTINA said...

exactamente, las detesto con todo mi ser. Es algo que más que odiar les tengo fobia. :)Estan geniales las fotos, de alguna manera me hacen recordar a Lady Gaga

Morgan Beneficio said...

una mas genial que la otra.
No me conoces lo se, pero te tenia en facebook y tu apellido siempre me llamo la atencion, es decir son como esos apellidos que siempre te quedan asi ajajjaja y hoy en historia o liderazgo la profesora nombro a un tal enrique pichon riviere, es algo tuyo? :)

rumboalsol said...

jajaja, me reí cuando vi whoopi goldberg. por que bajón? no está tan mal! parece ser una buena persona, que se yo.

la verdad me re gustaron casi todas las fotos (por no decir todas), excelente trabajo, te felicito.

yo no puedo esperar a comprarme una camara para poder hacer algunas tomas, que se me haya roto la que tenía fue un garrón.

Francys said...

La ultima esta muy buena ... , gracias por pasar ^^

Lexaa said...

No, que geniales.Me gustaron todas.♥

Fucking Princess said...

Geniales todas las fotos!

Estefanía B said...

Las sacaste vos? Me encantan! :)