Monday

Whiskey Drowned Ballad

Acá van algunas (tres) Oktomats que estuve sacando estos días. No estoy para nada conforme con las de está última tanda, la próxima me prometo sacar más en exteriores y días soleados... sacar fotos en mi habitación ya no tira.
En una nota menos pesimista, en una semana (el jueves teníendo mi último parcial) comienzo mis tan esperadas vacaciones de invierno de un mes y medio. Este año no vamos a ningún lado así que me preparé una lista de actividades y metas (una de las cuales es escribir más en el blog). Espero poder cumplir todas, y no terminar rascándome y jugando al solitario como tantas otras vacaciones.











11 comments:

rumboalsol said...

che pero las del eternauta están muy buenas!

yo en 1 semana rindo las ultimas dos materias de Gastronomía y me recibo de profesional de artes culinarias. estoy contento. y el Miercoles riendo la ultima en la facu y se vienen las vacaciones, no veo la hora de no tener que hacer nada, estoy cansado!

Capicua said...

Me encantan me encantan me encantan tus fotos

Lexaa said...

A mi me encanta la última es genial.Que bueno, un mes y medio,que lindo che!, yo empiezo las vacaciones la semana que viene.Ojala que puedas hacer algo más productivo que jugar al solitario...mejor al busca minas (?).Saludos n_n

James Dean said...

yo he mandado un carrete a revelar recien! me lo dan el jueves. drumroll..............

ah y gracias, ojala publiquen mis poemas. algun dia vere tus peliculas en un libro de historia del cine :)

Anonymous said...

este blos es pura mierda y tus fotos son un asco

Melissa! said...

Qué les pasa a los anónimos por dios?._.
TODAS las regalaste? D: yo las que no tengo es por que se rompieron o mi mamá las tiró o se perdieron, pero tengo muy viejas onda de cuando tenia 6 años e.e y estan destrozadas pero estan haha, me da pena tirarlas o darlas ):
Qué lindas las fotitos del coneji ♥ es todo un modelo él (?)
Besi Sophie :3

Fucking Princess said...

Aaah buenisimas! (h5)

Nicola said...

El eternauta! Tenía un librito pero me lo dejé en Baires y además mi vieja se olvidó de poner la caja que lo contenía (junto con mis demás libros) en la lista de las cosas que van a Johannesburgo en la mudanza. Sin comentarios jaja.

Yo estuve en Jávea (playa) pero los ingleses (guiris jaja) estaban del lado de España así que fue más o menos igual, también había holandeses que se paseaban con sus remeras naranjas flúo que cuando perdieron se fueron corriendo a sus respectivas casas.

Vellocet said...

mes y medio de vacaciones. damn, eso es vida. yo me vengo haciendo listas desde principio de año y hasta ahora no hice nada. hurray me!

Rocio Belén said...

estan barbaras las tres! :)
y no te preocupes, las vacaciones estan para rascarse... yo tambien hago 1000 planes antes y despues me quedo encerrada leyendo algun libro viejo... xD
besotes! :)

Ami said...

desapareciste por completo de mi vida, y la verdad que no me gusta para nada.