Monday

Favourite Worst Nightmare

El viernes tuve, probablemente, la peor pesadilla (si es que lo fue) de los últimos años.

De jueves a lunes, estuve viviendo con mi novio en el departamento de mi señor padre (mientras él estaba de vacaciones a Misiones con mi hermano menor).

El viernes a la mañana, Santiago se fue a trabajar y yo me quedé durmiendo. Como es un edificio seguro (hay guardia 24/7 en la puerta y no tenemos muchos vecinos) y Santi no tiene copia de la llave; dejó la puerta del departamento cerrada, pero sin llave, sabiendo que cuando yo me despertara en algunas horas, la cerraría.

Me desperté media hora después con el sonido de la manija de una puerta intentando abrirse. Suponiendo que eran las vecinas (las paredes son bastante finitas) me quedé quieta escuchando.

Al terminar el forcejeo, abrí los ojos para ver que un hombre me miraba desde el pasillo, murmurando cosas que no llegué a entender.

Intenté levantarme para pedirle que se vaya, pero en eso me di cuenta de que mi cuerpo estaba paralizado, no podía moverme. Me puse muy tensa. Sabía que en los casos de parálisis de sueño [link] lo mejor era relajarse e intentar respirar lentamente, pero teniendo un hombre en el departamento esto se complicaba un tanto. Mientras tanto, el hombre seguía mirándome fijo a los ojos, susurrando.

Al cabo de un rato de bregar con mi cuerpo, mi cerebro se rindió y logré saltar de la cama, recobrando el control sobre mi partes. Salí corriendo en búsqueda del hombre, pero este ya no estaba. Me fijé que todo estuviera en su lugar (lo estaba), cerré la puerta con llave.

Más tarde ese mismo viernes, bajé a hacer las compras. El ascensor paró en el tercer piso y subieron el mismo hombre que había estado antes en el departamento y su mujer. Ambos me saludaron coordialmente.


15 comments:

Nicola said...

Qué turbios tus vecinos, boluda.

Capicua said...

Me diste escalofríos.

Rocio Belén said...

que extraño... :S
muuuy..
ah y si, el pibito de mi banner la tiene re clara, escucha social distortion xD
besotes! :)

rumboalsol said...

che pero, el relato es algo real o fue la pesadilla que tuviste?

si es real es un flash, que onda? sarpado. ahora si fue la pesadilla, tenés razón, horrible.

cronopia said...

que raro o_o lo de la paralisis de sueño es terrible ioi me paso un par de veces
pero lo del vecino kajsh es rarisimo

James Dean said...

entonces fue o no fue un sueño? :S que incomodo

p.s. can't wait either :)

Nicola said...

Entonces debés odiar el auto-play como yo

Vellocet said...

que viaje, boluda :|

Melissa! said...

Ayer leí el post y entré a ver qué era la parálisis de sueño, y me puse a pensar en QUÉ HORRIBLE DEBE SER ESO POR DIOS.
Y a mi me agarraron las aftas, CREO que por el medicamento que estuve tomando por la bronquitis, me hizo mal al estomago y ble u_u
Y justo leí en el blog de otra chica que te gustaba Coraje el perro cobarde, AYER todo el día mirando eso, lo amo haha ♥
Besi Sophie :3

xunbreakablextruthx said...

entonces fué un sueño horrible(yo tube algunos similares) pero, el hombre era un vecino tuyo? qe garron porque te queda como la sensacion o 'ese algo' en la mente.
Besi soph ♥

Victoria. said...

Lo habia leido apenas lo publicaste, pero no comente, y ayer a la noche no me podia dormir porque estaba re perseguida jajajaja.

Cassie Ainsworth said...

Suelo tener ese tipo de pesadillas en las que no me puedo mover. Muy feo.
Saludos

Francys said...

yo tuve una pesadilla similar..D: pero solo escuchaba los pasos etc.. :S

Lady Muffin said...

me pasa todo el tiempo jaja luego de que te pase desde que tas en jardin de infantes te acostumbras... aunque sigue siendo espantoso x3

Anonymous said...

yo también tuve terror nocturno con parálisis varias veces... ruego que nunca más me vuelva a suceder!