Friday

In Between Days
























11 comments:

Vellocet said...

me gustan muchísimo la sexta y la octava :)

rumboalsol said...

jajaja, eso si que es raro! a veces me pasa, te sentís re extraño.

me gustan las fotos, justamente yo tambien estoy pensando en comprar un par de korgs nano para hacer unas cositas con la laptop.

mas tarde voy a hacer una entrada recomendando una peli que me gustó mucho, pasate asi ves de cual se trata y si te gusta te la mirás! a mi me encantó.

Rocio Belén said...

la sexta foto es lo mas! y que bueno que te haya gustado la version de jamie a mi me gusta mas que la original, besotes! :)

Anonymous said...

eso es vida la puta madre =(
soy demasiado pobre para tener tan buen gusto.

Nicola said...

Decime que el título es por The Cure. Es ése caso, sos genial.

Las atracciones de agua se la co-men. No sé si tu comment era sarcástico o de verdad te gustan. Muy mal, eh.

xunbreakablextruthx said...

la 6ta foto & los desenfoques me encantaron ♥ me quedé con ganas de ver más.
Beso soph :)

Vellocet said...

quedo con olor feo sí, pero como mi novio revela conmigo y queda con el mismo olor no hay problema, jaja.

Cassie Ainsworth said...

Me fui a Tandil. Pero ya volví, malísimo.

Me gustan las fotos y el ¿cubrecama? rosa.

Ami said...

Me gustan mucho las ultimas fotos, donde la composicion es mas interesante y jugas mas con el foco

Lexaa said...

La sexta,es divina♥.Que lindo todo.Que loca tu entrada anterior,god,es para escribir una novela o un mini-cuento jaja.Saludos linda,que estes bien

Gonza! said...

genial el blog
besos nos vemos