Tuesday

Losing my way



Estaba todo bien, y de repente: me deprimí.

Hoy fue uno de esos días de lluvia, de esos que parecen estar especialmente pensados para acurrucarse en la cama y olvidarse de la infinidad de cosas que uno tiene para hacer.

Llegué de la facultad, me tiré a dormir con mi novio que aún no se había levantado y me desperté sola.

Navegué un poco la web: youtube, facebook, tumblr y algunas cosas más aleatorias.

Me aburrí, me tiré en la cama y leí un poco de un libro que escribió mi señor padre. Lo escribió hace un par de años, recién la semana pasada le decidí dar una oportunidad. No tengo una hipótesis bien desarrollada respecto a por que postergué tanto la lectura, pero creo que sentía que necesitaba completar un poco más mi biblioteca mental con clásicos antes de pasar a un libro by Pichon-Rivière.

Me interrumpió un mensaje de texto del veterinario, estaba esperando en la puerta de casa. Bajé a Rorschach, que ya sabe que bajar en el ascensor significa que le espera una vacuna, y se puso nervioso. De regalo, por haberse portado bien, le corté unas frutillas.

Me puse a ver algunos blogs, firmé un par. Estaba todo bien, y de repente: me deprimí. Pensé que escribir sobre mi día me iba a ayudar, pero no.

8 comments:

Jok€r said...

pff para mi tambien fue y es un martes de mierda, y todavia no se termina.
Me dio curiosidad lo del libro de tu papa,,, te leo un beso

rumboalsol said...

bueno, me alegro de que te guste la idea de la mesa. voy a ir mostrando el proceso.

vos debes tener tus hobbies. la fotografia? también tenés la música, tocar algun instrumento. bueno la pintura, el dibujo, similares. hay muchas cosas. tenes que ir descubriendo qué te hace sentir bien. algo repetitivo no se, todo se puede hacer continuamente. y si te copa te atrapa.

yo llegué de la facu hace un rato y la verdad re bien. en una materia eramos 160 de los cuales van a quedar poco mas de 30, o sea, malisimo. y la otra era Grabado, que me encantó. por que te pusiste mal? a veces nos pasa que de repente algo nos tira abajo o nos sentimos re cualquiera, pero arriba dale! que copado que leas un libro de tu viejo, de que trata? dale, buscate algo para ocupar tu tiempo libre, que te haga bien, que te haga sentir feliz. me gustaron las fotos.

keep smiling!

Daytona. said...

tu viejo escribe textos psicologicos? en el cole mencionamos varias veces tu apellido en esa materia, te conte creo.
Comentando la entrada, me suele pasar , despertarme deprimido, pero sin un por que, puede que hay dias que no tenes ganas de empezarlos, pero otros, no se la verdad, igual termino bien, puede ser que prefiero la noche que la mañana, y me gustan esas fotos, intente hacer macros de espuma con luces, queda re lindo al ojo humano pero no pude capturarlo con la camara :(

Viqui said...

A veces pasa. A mi me suele suceder que cuando estoy eufóricamente feliz (sin saber el motivo) de repente lloro y cosas así. Muy ciclotímica :P

Qué fotos tan lindas!

vio said...

JAJAJA siempre te tocan cosas turbias.."samituni" una vez era..

losing my way - justin timberlake? jajaa

victoria said...

el dialogo es de la película mi amiga la sirena jajaja, la vi cuando era más chica me puse a pensar y se me ocurrió la escena (: yo también paso parte del día deprimida aveces sin saber porque, es como un bajón momentáneo pero después cuando te pasa algo lindo lo disfrutas más. Tenes tumbrl ? un besito chauchis

cronopia said...

tu papá es Enrique Pichon-Rivière? me muero
espero que un abrazo te ayude,
lastima que no puedo hacerlo ._.

La pasamos bien&Nos portamos mal said...

Como no! Con gusto cruzo la 9 de julio con los ojos cerrados en una pata con 8 sombreros en mi cabeza, en bombacha y comiendome las uñas.........Adrenalina? Ahi tenes.......