Monday

Notas sobre el cinematógrafo














9 comments:

rumboalsol said...

el balcón es de una habitación o de la sala? si es de una habitación está genial, me encantaría tener un balcón en la mia, que tenga vista a un campo verde con flores y montañas de fondo.

Vellocet said...

ditto.
y la segundo foto está super :)

La pasamos bien&Nos portamos mal said...

y tienen toda la onda

Nicole said...

Que buen tatuaje :)

Rocio Belén said...

muy buanas fotos! :)
la de la plumita es mortal :)

victoria said...

me gustan mucho pero mucho las fotos que sacas, porque te fijas en todos los detalles y ves cosas lindas en lo simple, y con el tema de lo del marcador jajaja que lindo encontrar a alguien que le gusta hacer lo mismo ♥

Victoria. said...

Me gustan todas las cosas que tenes y todas las fotos que sacas y la foto de la plumita es genial jajaja.
Viste? Yo cuando vi el video dije: Que carajos? Quiero hacer esas burbujas gigantes!

Ami said...

te quiero

rumboalsol said...

yo también soy bastante hipocondriaco, asi que me cuesta el doble adoptar esa actitud. es insoportable.