Tuesday

Tarot

Hoy fui con un muchacho a tirarnos las cartas a Plaza Francia. Sí, tirar las cartas. Tarot, adivinación, revelación, cartomancia... o como a mí particularmente me gusta llamarlo: chiste.

Hay algo respecto a este tipo de estafas que me fascina inmensamente. A pesar de ser algo ridículo e irracional por donde sea que se lo analice, sigue habiendo una gran masa que lo compra, que se deja timar cósmicamente. No encuentro le sentido al tomar decisiones en base a el orden en el que se van eligiendo unos papeles con dibujitos y personajes tanto como no le encuentro sentido al pensar que esa máquina que te están tratando de vender por Telecompras va a funcionar por más de dos meses.
Por consiguiente, mi gran duda era, hasta hace un par de horas ¿hay demasiada gente estúpida o son acaso estas personas ases de la manipulación?

Así que decidimos, con este muchacho, pagarle unos 40$ a una mujer con la voz exageradamente rasposa para que nos cuente un poco sobre nuestro futuro. Decidimos, también, fingir que éramos pareja, para comprobar si esta mujer se daba cuenta (o no) con su visión mística de que no lo éramos.

Claramente, la mujer no se dio cuenta de un pito.

Nos dijo que nos veía muy enamorados, ardientes y entusiastas. En base a esto, nos dio un par de consejos que le estaban sugiriendo las cartas:

Que no cayéramos en la rutina, que siempre seamos originales y que no seamos posesivos o celosos. Nos reveló que hay tres tipos de parejas: las que son más amigos, las que son más parejas que amigos, y las que son amantes. Sin embargo, no especificó cual de los tres éramos. También empezó a hablar sobre un libro que trataba el sadomasoquismo que había estado leyendo la noche anterior (al parecer encontró alguna relación entre sus consejos y este texto), pero no concluyó en nada preciso.

Al muchacho que me acompañaba le dijo que era muy creativo, y que estaba teniendo un pico de inspiración que no debería dejar pasar. Saturno y la Luna justo van a estar alineados por un par de años, y al parecer los de Géminis deben darle buen uso a esta gran oportunidad que se les está presentando.

A mí me dijo que era una persona muy pasional, y que iba a salir a flote muy bien de una situación familiar oscura que se viene arrastrando hace un tiempo. A ambos nos sugirió que nos embarcáramos juntos en un proyecto, porque nos iba a ir muy bien y que teníamos un futuro muy prometedor.

Respecto a las cartas, no hay mucho para decir, son tan ambiguas como las declaraciones de esta mujer. Nos hizo agarrar 10 cartas de las cuales habló solamente de 3 o 4, elegidas a conveniencia de la tarotista. La carta L'Amoureux salió tres veces en toda la sesión, corroborando el que estamos perdidamente enamorados. La mujer en ningún momento dijo nada ni muy concreto, ni específico o negativo. La clave para la predicción del futuro es la anfibología, y creo que Nostradamus me va a tener que respaldar en esta teoría.

Conclusión y respuesta a la pregunta planteada inicialmente: hay demasiada gente estúpida.

18 comments:

victoria said...

jajaj te admiro a vos y a tu conclusión, a mi me paso y comprobé efectivamente eso. Demasiada gente pelotuda

Cristian Domínguez. said...

excelente.

Josh.- said...

Me acuerdo que una vez una equis me leyó las manos y me dijo que iba a tener problemas alimenticios, que soy muy inteligente y que estaba más que bien con mi pareja.

1) Había cortado con mi novio hacía un mes.
2) Jamás tuve ni pienso tener problemas alimenticios.
3) Sigo esperando la inteligencia.

Capicua said...

JAJAJA sos lo mas

cronopia said...

Me paso algo bastante patetico en relacion a estas mujeres. Mi ex suegra era muy supersticiosa, fue a ver a una tarotista que le dijo que yo no quería realmente a mi novio (su hijo) y que tenía que dejarme porque lo iba a herir y no me iba a casar con él (AS IFFFF).
Yo como recién empezaba a salir con él, obviamente, le dije que lo quería con todo mi corazon etc etc
4 meses más tarde cortamos
y sabés que fue lo primero que me dijo cuando lo dejé?
"La vidente tenía razón"
ANDA A CAGAAAAAAAR

Anonymous said...

Las cosas que pasan mientras duermo jaja

Ignacio J. Rivas said...

tarotistas y adivinos.......son gente con pocos escrupulos desde mi punto de vista. Creo que se aprovechan de la flaqueza de otras personas.

Rocio Belén said...

jajajaja sos una grossa! xD
la pusieron a prueba ehh :P
gracias por el comment que dejaste en mi blog, tampoco era para tanto :$ jaja en serio!
besotes!! :D

Nicole said...

Siempre sospeché de cómo se mantenía ésta gente que se hace llamar tarotista, por que al parecerme tan pelotudos pensé que la gente también lo veía así y que no se iba a dejar estafar por una vieja que abusa del porro. Pero obviamente que no, es verdad que hay mucha gente estúpida.

Sofia Aceituno said...

hahahahahaa (:

Vellocet said...

JAJAJA concuerdo, sin embargo siempre me dio curiosidad qué pelotudeces que me dirían x)

Cheti said...

Ese tipo de trabajos son para aprovecharse de gente que está pasando por un momento débil, y tiene 40 pesos en el bolsillo..
Me gustaría que hagan una cámara oculta para la tele, fingiendo como hiciste vos jaja.

rumboalsol said...

genial, lo explicaste impecable.

siempre que veo a las mujeres que tiran tarot y sobre todo a las de plaza francia me pasa lo mismo, no puedo creer que estén ahi tratando de venderte algo que no existe ni que esten los que quieren comprarlo. realmente hay mucha gente estúpida y claro que son ases. aunque tambien hay mucha gente necesitada de algunas ciertas cosas, pero eso es otro tema. igual me hiciste pensar un montón.

hubiera estado bueno que lo cuentes sin haberle pagado para que te tirará las cartas, pero eso comprueba lo que decís, asi que está muy bien. eso se llama "no hablar sin saber", sino sabiendo.

podés creer que todavía no pude sacar muchas fotos, estuve en mil cosas en éstos dias, apenas habré hecho unos 100 disparos y todos bastante "nadas". me encantaría tener algunas para subir, voy a hacer lo posible porque tengo ganas de verdad.

me sorprendió lo de la anfibología! no sabia que a ese hecho de la escritura se le llama asi, me encantó aprender eso.

y ésto ya se hizo largo, hasta pronto!

Lexaa said...

JAJAJAJJA,por dios, si hay mucha gente estupida.Por lo menos fue una buena experiencia,te cagaste de risa!.Saludos nena,me encanto como lo redactaste

la china said...

vos no viste el video de la mina tirandome las cartas en palermo! está en mi youtube.
me dijo agus que salíamos el viernes, qué onda?
(si, volvi a esto)

Victoria. said...

JAJAJA pobre mina, le arruinaste la carrera

Pasajero said...

Me hiciste acordar al capítulo sobre astrólogos y adivinos que Landrú dedicó en Las clases magistrales de Landrú.

Transcribo una parte:

Consejos para astrólogos.
Si usted es astrólogo y escribe el horóscopo en diarios y revistas, o lo dice por radio o TV, no olvide que para tener éxito debe dar un 95% de buenas noticias, y solo un 5% de pequeños contratiempos.
Ejemplos de buenas noticias: Viaje inesperado. Un amigo que se acerca. Pronto noviazgo. Suerte en el juego. La vida le sonríe. Designarán como ministro a un amigo. Regalo en puerta. Herencia inesperada. Salud mejorando. Un bebé que llega. Ascenso en el trabajo. Reconciliación inminente. Flores en el camino.
Ejemplos de pequeños contratiempos: Amistad que se aleja. Discusión con su novio. Malestar al hígado. Promesa que no se cumple. Desencuentro amoroso. Predisposición para el resfrío. Mareo pasajero. Enojo sin consecuencias. Inconvenientes en el trabajo.
Si no quiere perder lectores u oyentes, le aconsejamos no hacer las siguientes predicciones: Se caerá a un precipicio. Le pedirán la renuncia. Por confusión tomará cucarachicida. Bonavena le pegará una trompada. Le saldrá un golondrino. Se le derrumbará la casa. Chocará contra un camión. El gordo Porcel le pisará un pie. Se tragará un alfiler de gancho abierto. Se le caerá un helicóptero en la cabeza.

Saludos

Anonymous said...

La que es realmente buena es Roxana que atiende en Villa Urquiza. ella sí te dice cosas específicas durante una hora y media, tarot , I Ching , oráculo del bambú, abre un libro y le contesta exactamente(aseguro que el libro no está marcado y la respuesta es exacta). Al final de la consulta se elige un sobre de una bandeja y el texto te deja sin palabras!! Es exactamente el resumen de la consulta que preparó con anterioridad y uno elige el adecuado.IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Les dejo el celular por si la quieren contactar: 15 65857839.