Friday

Untitled 07 (Fork And Knife)

Con el único propósito de seguir alimentando el cybermundo, subo algunas Oktomats más de esta última tanda. ¡horribles, horribles, horribles!: el rollo más desperdiciado de la historia. El próximo rollo que compre tendrá una sensibilidad mayor, a ver si así sale bien.

El lunes empiezo maquillaje profesional, mi segunda carrera. Estoy bastante contenta, hace un tiempo que tengo ganas de estudiar más seriamente el pintarrageo facial. No creo que se me complique con la otra carrera, es bastante fácil. Además, necesito llenar mis días con actividades y hobbies para no sentirme tan sola.

Tengo dos finales la semana que viene: uno el martes, y otro el viernes. No estudié para ninguno aún, y no, no estoy orgullosa, pero nunca fui de prepararme con mucha anticipación para este tipo de eventos. A decir verdad, me encuentro varada en un oceano de lo que burdamente se denomina "paja". Simplemente me está resultando más fácil y económico elaborar motivos por los cuales no debería hacer las cosas, que el ejecutarlas. Es como si estuviera esperando que algún tipo de deidad me otorgue tareas; que la intervención divina le de fin a mi desmotivación... pero nuevamente ¿quién no?







10 comments:

Rocio Belén said...

todos estamos enfermos de paja amiga! deberian hacer una vacuna... te re entiendo! xD
besotes!

rumboalsol said...

mirá, si, en lineas generales habla de un enamoramiento. la cosa es que si te fijás en mi blog, en entradas de meses anteriores, yo hago ese tipo de entradas con parrafos con comillas porque son fragmentos de cosas que escribo o que pienso (y es fuerte porque no lo fuerzo, lo que escribo me sale en momentos puntuales, cuando realmente lo siento y siempre hablan de "ella") y la idea es en algún momento escribir un libro con todo eso, el libro de amor mas intenso del mundo.

que bueno que aranques otra carrera, manejá bien los tiempos. yo venía estudiando dos también, Gastronomía y Bellas Artes que arranqué el año pasado y éste cuatri pasado terminé el primer año. y la semana pasada me recibí de cocinero, asi que ahora sigo con arte. y me cansé re sarpado, pero me gusta tanto todo que no me importa.

yo tampoco soy de estudiar para los examenes, leo un poquito los apuntes o alguna cosa asi y listo. no se, es una forma de ser creo.

ah y sabes queee? me regalaron una reflexxx! por fin la puedo tener, mi camara anterior se había roto y la dejé guardada en el estuche. estoy re contento, tenía muchas ganas de tenerla. es una Nikon =). asi que ahora me la voy a pasar fotografiando todo lo que pueda.

buen finde, beso!

rumboalsol said...

sabes que me confundí? pensé que habías comentado la entrada donde escribí el parrafito con comillas, pero no, era en otro.

en realidad no, en ese caso estaba bastante alejado de lo que es un enamoramiento, pero bastaaante. jaja. lo escribí en un momento de rabia, viste cuando querés estar bien y las cosas no te dejan? bueno, algo asi. obviamente las alegrías venían de cosas buenas, pero el problema eran las cosas malas, que me tuvieron fastidiado a mas no poder y por eso la mezcla.

estoy con muchas cosas en la cabeza y estoy tratando de no desbordarme, cuesta pero lo estoy logrando muy bien.

Let's dance said...

DALE CHABONAAAAAAAAAAAA
PILASSSSSSSS!!!!!!!!

Nicola said...

Es lo malo de los rollos, cuando los llevás a revelar te podés llevar una sorpresa no tan grata.
Igual éstas están buenas :)

Capicua said...

A mi me gustan!

Melissa! said...

sisi, con pegamento en barra, yigual a mi también me quedó un masacote ahí (?) haha creo que por anciosa, tendria que haber esperado que se seque bien la primera capa y despues poner más y así, pero QUERÍA USAR LAS SOMBRAS @_@ haha y necesito una espátula D:
Como quisiera estudiar maquillaje ya D: quería empezar este año pero mis viejos me dijeron que no por que no le iba a dar bola al colegio, y ahora no se, NI IDEA COMO VOY A HACER T-T

Fucking Princess said...

Che estan buenas las fotos u.u
Suerte en el final ;)

Daytona. said...

soñe con vos, nunca mas ni un poco de bola nosotros :(

Vellocet said...

uuh yo hace pila quiero hacer maquillaje, pero por problema de horarios o de cash $$ nunca pude :( igual ahora se me está aclarando todo así que en una de esas empiezo. suerte, y anda contando cómo te va :)