Monday

Sleeping Sickness




Oh Sophie, tú y tu tan genial humor genealógico. Los que me tengan en facebook y sepan mi apellido entenderán esta foto.

En otra.. ¡estoy enferma! En verdad, me di cuenta de que siempre estoy enferma de algo. A veces más, a veces menos, pero siempre ando con algún problema de salud. No sé por qué tengo un cuerpo tan frágil, creo que es algo que fui desarrollando durante los últimos tres años. Es un tanto preocupante, porque si estoy así a mis 18 años... no sé cómo voy a estar a los 80. Probablemente muerta, pero con unos últimos años de vida atestados de médicos, hospitales, esperas en la guardia, dolores profundos y -si tengo suerte- antidepresivos.

21 comments:

Capicua said...

Me encanta!

rumboalsol said...

hey, que decís? vos vas a estar bien. y no te miento, me pasa lo mismo. si no me duele una cosa, me duele la otra. quizás son dolencias no tan graves, pero es un plomo que siempre me duela algo, me re jode. y me pregunto lo mismo de mis 80 años, pero se que en algún momento me voy a sentir bien. además tengo pensado vivir hasta los 100.

y hablando en serio, estate bien. a veces nosotros mismos nos volvemos frágiles por alguna cosa, a mi también me pasó durante los ultimos años. lo importante es comer bien, tener una mente sana, amar, caminar y vivir todo lo que haya que vivir.

abajo las pastillas Sophie!

Kat Firestarter said...

Probá con homeopatía, a mi me pasó algo similar cuando tenia, no se, 10 años. me enfermaba de lo mismo varias veces por año, y hace dos años cuando estaba con las defensas al límite de bajas por estar bajoneada también me curé con eso.

Recomendación de alguien que cree que pasó por algo parecido :B

y ahora puede pasar un año entero sin que me enferme de nada (Y)

anyways, que te mejores y que sigas escribiendo tus cosas que me gusta leerlas

Kat Firestarter said...

ah, también te quería preguntar una cosita

Rocio Belén said...

jajajaja yo tambien soy una fragil de mierda.. creo que mis viejos me hicieron sin ganas xD
besos nenaah! :)

Pistófolo said...

Estaba leyendo tu bog y me surge una pregunta cholula, tonta y tal vez inapropiada: ¿Eres algo de Pichón Riviere?

F said...

te extraño

Nicole said...

A mi me encanta estar enferma, menos los dolores de cabeza, que ahora no vienen tan seguido gracias a que tengo anteojos jaja.

Miguelito said...

No te tengo en facebook, pero, yo una vez no te pregunté si tu viejo laburaba de eso? pq habia un cartel (todavia está) cerca de mi casa en que se anunciaba algo de eso con tu apellido, y después encontre un libro del tipo aquel.

Kiddo said...

Sos hipocondriaca, sabelo
Adicta al ibuprofeno, probablemente.
La peor de mis "me siento mal, me estoy por morir" fue cuando me compre un corpiño y no me di cuenta que me ajustaba, entonces se me empezo a cerrar el pecho y pense que tenia asma.

La pasamos bien&Nos portamos mal said...

Hola corazon (como el que esta arriba mio) me encanto la foto y que mal que estes enferma
es un bajon en todos los sentidos
qweu te mejoresssssssssss

vio said...

posta, dale bola a cata
la homeopatia me salvo de 8 broncoespasmos seguidos

Viqui said...

Me mata!
Recomendación: medicinas alternativas rules.

(No estudio en la UBA, estudio diseño gráfico en Córdoba... pero un profesor de allá vino a dar un taller)

Nicole said...

Lo peor es que yo pensaba que al sombrero lo usaban solo para los actos pero hoy pasé con el auto y vi a todas las minitas con su respectivo sombrero. Por dios.

Kat Firestarter said...

(es homeopatía, no llames al que no es xD)
sí, sigo usando blogger pero no para escribir. leo los blos que me interesan y comento, pero hace mucho que no tengo qué subir

Melissa! said...

Por que fue un día pesimista y por que tengo unos problemitas rondando por la cabeza que me hacen ponerme así DE UN DÍA para el otro pero ya pasó. Me gusta la foto e.e y yo este año me enfermé de todo, POSTA QUE DE TODO así que no estás sola (?)

Lexaa said...

quiero saber tu apellido jajaja.Mi mejor amiga siempre fue igual la cosa.Cada dos por tres se enferma,no sé que onda,me supongo que antes era por la ausencia de su mamá.A no desanimar che!.Que te mejores linda,me mata tu cara en la foto

Lexaa said...
This comment has been removed by the author.
Pistófolo said...

No tienes idea de lo que eso significa para mi. Estoy estudiando Psicología y lo que sentí cuando vi tu comentario recién debe ser lo más cercano a lo que sienten las personas cuando se encuentran con su celebridad favorita.
Un honor venir siguiéndola desde hace un tiempo.

Victoria. said...

Miro la foto y ese color de uñas me levanta el animo, es muy genial. Fijate que los antidepresivos sean de colores, si no, no valen la pena jajaja
:F

Morgan Beneficio said...

Like Kafka On Prozac. dijo...
sí! soy bis nieta del psicólogo enrique pichon riviere :)
te tengo en el face? tu nombre completo cual es?

17 DE JUNIO DE 2010 12:02
leí recién hoy ese comentario, y justo tu ultima entrada es sobre eso ajjaja, creo que te tenia, ahora ya no... es sofía benedetti.
Buena semana ;)