Tuesday

Teenage Lobotomy

Hace un par de meses me di cuenta que había cumplido con todos los requisitos para pasar a la adultez y concluir con mi adolescensia. Con esto quiero decir, que si tuviese que hacer una lista de todas las cosas típicas que hacemos los adolescentes -solamente porque la edad nos permite determinados actos de rebeldía o estupidez injustificada- habría concretado todas.
Compilé la lista acá para ustedes:
  • Haber llorado por amor.
  • Haberle mentido a los padres.
  • Haberse hecho algún tipo de modificación en el cuerpo (piercings, tatuajes, tintura en el pelo, etc).
  • Haberse hecho algún tipo de modificación en el cuerpo a escondidas.
  • Haber besado a más de cinco personas.
  • Haber tenido sexo con por lo menos una.
  • Haber detestado a algún tipo de autoridad.
  • Haber cometido algún acto de vandalismo.
  • Haber consumido algún tipo de sustancia psicoactiva (se inluye el alcohol).
  • Haber bailado en un lugar oscuro y ruidoso.
  • Haber tenido dudas respecto a la sexualidad de uno.*
Increiblemente, estos últimos meses fueron muy adolescentes para mí. Hice muchas cosas solamente "porque puedo" o "porque si no, ¿cuando?" (probablemente por la sensación apocalíptica que me produce terminar mis 18 años), pero me di cuenta que al pasar a la adultez no me debería prohibir esos actos de rebeldía o estupidez injustificada. Uno jamás debería dejar de hacer las cosas únicamente porque puede. Una vida repleta de impulsos reprimidos no es vida. A lo que voy: decidí que jamás voy a dejar de ser adolescente, estúpida y rebelde.

A todo esto, comienzo mi periodo de adolescencia eterna con una frase escrita en mi pared. 



 

*Estos no son requisitos, uno puede pasar a los 20 años sin necesidad de haber efectuado todas las actividades listadas.

11 comments:

rumboalsol said...

jajaja, tomás mucha agua!

Soph, ahora todos somos adolescentes hasta los 28 años por lo menos. sabelo.

a mi me pasa algo similar con respecto a la eternidad de éste estado, aunque a veces me siento de 90 años.

Cristian Domínguez. said...

no está mal que hayas hecho esas cosas, pero la adolescencia no es eso, eso es solo un estereotipo que hollywood da del adolescente.
wordsworth en la pared?

Rocio Belén said...

gracias al cielo por que me falta una jajaja :)
besos nenaaa y me mato la frase en la pared :D

Nicole said...

Me encantan las frases en sticker para la pared, no sé si la pintaste vos o compraste el sticker.
Cada uno elige como vivir su vida, a mi ya me abruma el saber que dentro de unos meses se me vienen los diecisiete, tengo complejo de Peter Pan creo jaja.

Viqui said...

Yo tengo 20 años e hice todo! Ah, se jactaba. Igual soy una eterna adolescente... creo que si me mirás, hasta físicamente parezco de 16.

Bella R. said...

Yo siempre trato de meterme a la cabeza que con veinte años, casada y con un hijo, esa etapa ya paso y no va a volver a pasar. Especialmente porque los novios pelotudos ya se fueron y mis viejos ya me dieron de baja, o que cuando voy a un boliche la gente tiene entre 13 y 17 años y yo soy un vegestorio para eso; pero hace poco tuve un cumpleaños de mi mejor amiga y tanto alcohol y boliche y pelotudeces como "el que pierde jugando a las cartas hace fondo blanco", me recordaron lo LINDO que fue vivir asi. ASI QUE me consegui un par de piercings para mi boca, hice un par de fiestas en mi casa, y volvi a vestirme como una inadaptada en vez de como una señora adulta que sigue las reglas-
Y hasta ahora vamos bien, sera la solucion a una vida monotona y aburrida?

Lexaa said...

Que preciosa que quedó esa frase,yo quiero, yo quiero.Pienso igual que vos,hace lo que carajo quieras y no lo dejes de hacer porque ya te sentis "ADULTA".Saludos linda!

Vellocet said...

yo hice todo lo de la lista pero igual creo que voy a sentirme adolescente y estupida toda la vida. no me preocupa demasiado igual :) concuerdo con Bella R con la solución para la vida aburrida.

Kiddo said...

Estamos en la generacion de eternos adolescentes! Aunque creo que todos somos almas viejas.

Fucking Princess said...

Jaja! Muy deacuerdo!
Creo que cumpli con todo tu lista también, pero aún pretendo más cosas...(?)
Un beso :)

¿Lesbiana? said...

Agregaría el sentimiento de "todos me odian, odio al mundo". Yo me quedo con la niñez, estña llena de alegría y también rebeldía pero la siento más auténtica que la adolescencia.