Wednesday

My Nine Rides Shotgun






8 comments:

Anonymous said...

buenos


Me gusta su blog, No se si te gusta de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Winner Poker de 10$ gratis, ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
Adios
excusa mi mal espanol!

rumboalsol said...

me gustaron la numero 2 y la numero 3.

gracias por la apreciación positiva sobre mis escritos, sus palabras son fuente de energías para mi. me hace bien que le hagan bien.

efectivamente me encuentro en Capital, en el barrio de Villa Devoto, el jardín de la ciudad.

donde reposa usted?

Nicole said...

Qué buenas fotos :)
Voy a tantear de meterme en alguna extra curricular, ejemplo: debating jaja.

victoria said...

las fotos que sacas me encantan, la segunda y la tercera son mis favoritas ♥ me gustaría saber que camara usas jaja yo tengo ganas de comprarme una porque la mía me limita muchísimo. Si es triste vivir en una mentira, pero bueno por ahora lo único que me salen son textos muy bajoneros jajaja. Enserio creo que tenes la re habilidad con la fotografía y tu personalidad la marcas en las fotos porque son especiales!

Bella R. said...

ufa y yo siempre lo quise violeta! y nunca salio XD jaja esta bueno hacer esas pequeñas cosas, hay que vivir todas las etapas :)

Fucking Princess said...

Ahhhh! Yo deje el Skate :( (boee po lo mucho que lo use o práctique)

Laura Tron said...

no (: akjahjkahk

Lexaa said...

Que lindas fotos!.Me encanta ver a la gente andar en skate, es re divertido.Y tu pelo te quedó genial.Esos colores♥.Saludos!