Wednesday

Untitled 08 (Yeah)

Creo que habiendo llegado, no solo a los 115 seguidores, si no también al punto máximo de mediocridad "artística" en mi blog, les debo una explicación.
Sí, tal vez esto sea más una manera de auto-justificarme a mí misma, que a ustedes, lectores; pero a fin de cuentas me di cuenta de que mi vida perdió rumbo por completo, y estoy -convengamos- en un periodo de desequilibrio.
No me voy a poner a enumerar los motivos por los cuales podría llegar a concluir en el que me vengo sintiendo bastante deprimida estos últimos dos meses; pero voy a dejarlos con que perdí la motivación y el interes absoluto por las cosas que solían apasionarme (dentro de ellas, escribir, leer y sacar fotos).
Con lo cual, mi producción vino siendo o nula, o (en los momentos en los que conjuro las energias suficientes como para hacer algo) tristísima.
Por lo tanto, voy a abstenerme de subir nada hasta que me sienta mejor. No sé por cuanto tiempo, pero cuando vuelva sabrán que volví a encontrar un equilibrio. Muchas gracias por seguir viniendo a pesar de todo, GoogleAnalytics se encarga de hacerme saber que son fieles. Nos vemos a la vuelta :]





En otra nota, si me quieren seguir en otro lado, me voy a reducir a los 140 caracteres en twitter.

12 comments:

rumboalsol said...

bueno, entonces seguiremos via twitter.

a mi con el desequilibrio me pasa algo "similar" y aunque me cuesta banda, me puse las pilas para en vez de dejar de escribir o hacer cosas, lograr el efecto contrario, una sobrecarga de todo. entre tantas cosas, van a seguir apareciendo algunas poquitas que sean útiles y agradables.

como lo que se viene en 1 mes, hago una fiesta con música y arte y lentamente le decimos chau al 2010. te aviso cuando es y te venís!

pilas!

Capicua said...

Me parece que estamos en la misma, solo que lo mio se extiende hace como 1 año.
Te sigo entonces (así arreglamos lo de la super reunion cool de la que se encarga nicolita)

Viqui said...

Ufa, con lo que me gusta leerte. Pero a todos nos pasa, nos ha pasado y nos pasará.
Suerte y que vuelvas con muchas cosas lindas!

Bella R. said...

pobrecita soph u.u yo estoy igual, me quede sin emocion.

rumboalsol said...

ya subí el flyer a mi blog, ahi está toda la info de la fiesta que te conté. es en Diciembre, espero que vengas!

James Dean said...

soph, saborea la tristeza! sientate en un sitio y deprimete todo lo que puedas, quizas al terminar te sentiras mejor.
a mi tambien me paso, por la carrera, y hice eso, un dia entero de self-pity. me fui a dormir temprano y el dia siguiente estaba como una rosa, y habia llegado a entender que por mas que no fuese ideal la situacion pues que no hay nada que se puede hacer hasta que termine el año, o por lo menos el trimestre, asi que hasta entonces decido estar contento, porque el unico perjudicado soy yo al estar triste.
quizas tambien es util, si te quedaste sin ilusiones, crearte ilusiones nuevas. ponte una meta, y trabaja hacia ella, con el progreso te sentiras mejor, y quizas crees aficciones nuevas. sino tambien piensa que hay cosas bonitas que te deparan en el futuro (por ejemplo el viaje a europa)
Sinceramente,
Dr. Phil :)

Rocio Belén said...

esta barbaro tomarse un descanso, es muy sano, espero que vuelvas renovada pronto, besotes!! :D

Lexaa said...

Yo soy pobre y no tengo Twitter,seré fiel al blog(?).Todos tenemos ese lapso en que no tenemos ideas artisticas y todo nos sale mal.Noviembre me deprime,te odio colegio D: Quiero tener el pelo violeta como vos.Besos linda

Tina said...

uy que mal, espero que vuelvas y encuentres tu equilibrio porque tu blog es sensacional, un beso!

Nicole said...

Mmm hagámosla el 18 entonces! A mi por lo menos no me jode cambiar el día. El 18.

asiática said...

me habia olvidado de esto

Nicole said...

El 18 de diciembre a las 4.00 p.m. vamos todos los copados a Plaza Mitre (recomendación de una amiga) la parte de abajo, que está atrás de La Isla, en frente del Museo Bellas Artes.