Monday

Semana Santa

Este fin de semana largo nos internamos con unos amigos en la quinta de mi familia paterna. Caminamos descalzos por el pasto mojado, filmamos un pseudo-documental, bailamos en ropa interior, implementamos dinero del Monopoly como moneda corriente, tomamos té, hablamos de flequillos, comimos chicles, dormimos poco y conocimos un francés con un muy buen léxico que desapareció antes de que nos pudiéramos despedir. Sacamos algunas fotos lindas, otras no tanto, y un par que no dan ni un poquito para circular por internet. Estas son más o menos las que pasaron por el filtro.


















13 comments:

MONSTER said...

me encantaron las footos <3

Capicua said...

Cualquier festividad me genera nauseas. Cualquiera. Siempre

Nicole said...

Uh al final no nos vimos. El viernes me voy, si usted puede acordamos algo antes.
Bien ahí el Fernet.

Melissa! said...

En realidad si miro videos de maquillaje todo el tiempo haha, pero esa no tengo idea de quién es D: si lo decís por el maquillaje de Katy Perry yo lo copié de una foto de ella del video :3

Loli said...

Amo tu pelo, no sé si te lo dije alguna vez, pero siempre todo te queda bien.
Otras tres cosas, la otra vez que fui al Barrio Chino vi esas pelotitas con el ojo y me parecieron geniales; me encantó la foto del chico que está movida, es re Blair Witch.
Y la plantita la cortamos ayer jijiji.

Soñando Despierta~ said...

HERMOSAS FOTOSS :)

Lexaa said...

Amé las fotos,las vi todas por face♥.Saludos linda!

Miguelito said...

solo esas? bueno, una de dos. O no sacaron muchas fotos, o el descontrol fue considerable.

La pasamos bien&Nos portamos mal said...

que escondera tu cabeza?

¿Lesbiana? said...

Me encanta la del ojo!

Cami. said...

Me gusta la quinta foto y... bueno, la del fernet.

Rocio said...

esas fotos que no dan para circulacion en internet.... mmmmm que habras hecho? xD jajaja me encantan ustedes dos! son re divinos, y vos y tu pelo, que cosa que admiro! si me llegara a hacer una cosa asi se me cagarian de risa porque me quedaria horrible! xD
besos linda andamos desaparecidas che :)

Miguelito said...

Vi esta imagen y me acordé de vos: http://26.media.tumblr.com/tumblr_lre05vqBd01qbk0rto1_500.jpg