Monday


Soñé que estando de vacaciones con mi familia, me encontraba a Santiago en un parquecito.
"Éste arbusto es para dar besitos", me dijo con una sonrisa, "Ese otro de ahí también".
Naturalmente, nos besamos durante un rato.
De repente me acordé de que había algo que no me cerraba del todo. "Vos no sos el verdadero Santi, ¿no?". Santiago estaba perplejo, aunque en seguida entendió a lo que me refería.
"No, soy una suerte de clon hecho por tu cabeza, tratando de copiar al original lo mejor posible". Con lágrimas en los ojos, yo ya sabía cómo seguía la historia, "Basándote en actitudes y pequeños hábitos que fui observando a lo largo de los años... ¿Esto es porque lo extraño?"
"Exacto. Creo que te está costando aceptar que lo perdiste", me contestó dándome la mano, "¿Lo perdí por completo?".
"Sinceramente, creo que sí. Hay ciertas cosas que no tienen vuelta atrás. Pero, eu, no llorés, ya te vas a olvidar de mí", me abrazó.
"¿De vos?"
"Bueno, de Santi", dijo mientras se reía.
"¿Y si no quiero olvidarme? ¿Te puedo seguir teniendo a vos al menos?"
"Sí, te prometo que a mí me vas a seguir teniendo".
"¿Siempre?"
"Siempre que me necesites"

10 comments:

Nicole said...

Cuando sólo tenemos recuerdos el subconsciente tiende a idealizar, me pasa mucho viviendo afuera.
Welcome back to blogger :)

Lola said...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
igual
igual
igual
me pasa

MSD said...

Maravilloso subconciente. Yo nunca me acuerdo lo que sueño, no se si es bueno o malo...

Melissa! said...

Seguramente mañana haga el video, igual solo tengo dos paletas nuevas y bueno las brochas, y me encargué como cinco paletas más pero HASTA QUE LLEGUEN, mil años D: y hablando de sueños, yo el otro día soñé que estaba en la última película de Harry Potter, y todo pasaba en un local de andá a saber que en frente del departamento de mi tia, al rato me volví a dormir y no se que soñé pero me desperte riendome como nunca y me sentí una tarada D: JAJAJA un besín Sophie :D

MONSTER said...

hay sofi DD: ni dormida descanzas! :P

James Dean said...

buah entiendo el sentimiento totalmente. quizas no con antiguos amores porque mi vida es una sequia amorosa pero con amigos perdidos. he llegado a soñar con ellos y todo, duro, duro. espero que todo ande bien (y que me informes en nuestra carta de intercambio) y bueno sabes que si me necesitas aqui estoy :)

... a miles de kilometros

Debbie No Está ® said...

Que lindas fotos sacas! bastante triste el texto, lo mas triste es que son sueños recurrentes la mayoria de las veces.

te sigo, saludos!

Rocio said...

Awww que genial! besos reina :)

Lexaa said...

Es muy tierna la foto.Tuve muchas replicas de sueños así,para nada lindos y lo peor es levantarte y sentir que fué de verdad y después te das cuenta,que fue solo un sueño.Felíz que volviste linda,besos!♥

Annita Caniglia said...

Me puso triste este post. Todo bien?